DSC_5186
panal
DSC_5798
encomendero-web-logo.png

-De la flor al fruto-

       El espíritu de ENCOMENDERO se define en una frase "de la flor al fruto". Trabajamos nuestras materias primas de principio a fin, cuidando cada aspecto del producto, desde el campo a la mesa.

      Somos una empresa de la provincia de Sevilla ,con unos ideales comerciales basados en las personas y en el medio natural. Buscamos constantes sinergias con otras empresas, comercializando exclusivamente productos seleccionados o producidos por nosotros mismos, ampliando la gama en los canales de distribución.

     Como marca, queremos cambiar las reglas del juego comercial; dando valor al producto en origen y no desde la industria transformadora. Para ello trabajamos a maquila, seleccionando como productores a la industria que va a transformar o confeccionar nuestra materia prima. Con este sistema, es el productor quien vende su marca y su producto, dando visibilidad y valor al eslabón mas débil en la cadena comercial, el sector primario.

   Viendo la aceptación por parte del consumidor de nuestra selección(mieles saborizadas, embutidos de caza  y mandarinas directas del árbol), seguimos trabajando para ampliar la oferta, pero sin perder el objetivo y motivo que nos involucró en este proyecto, poner en valor los productos de máxima calidad producidos en nuestra tierra, creando riqueza en zonas rurales y con mayor dificultad para el empleo.

       Ofrecemos alimentos de alta calidad,  contribuyendo el consumidor de manera directa al desarrollo de zonas rurales y a evitar el abandono generacional de la agricultura, ganadería y apicultura.

      

    La mejor manera de colaborar en la mejora del medio rural y sus habitantes, es consumir el resultado final de su esfuerzo.   

- Familia Encomendero -

  Parte indispensable para promover el consumo de nuestros cítricos, embutidos de caza e ibéricos o las novedosas mieles saborizadas(con cáscara de naranja, mentol y cacao),  es la accesibilidad de estos al gran público. Para ello buscamos constantemente puntos de venta en todo el mundo, facilitando el acceso al público en su cesta diaria.

 

  Comercializamos productos muy seleccionados , no se producen en grandes lotes, para conservar siempre la homogeneidad en la producción y el estado óptimo para el consumidor, listos para disfrutarlos.

 

   Si tienes un negocio físico o virtual en el cual tengan cabida nuestra selección de productos Encomendero, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de contarles nuestro proyecto y hacerles participe de él.

   Puedes visitarnos en nuestras oficinas en Tocina (provincia de Sevilla) o contactarnos por correo electrónico y/o teléfono. También visitando nuestros perfiles en redes sociales.

Carretera Sevilla a Lora del Río nº30  41330 (los rosales) Finca la Encomienda

icono%20correo%20electronico_edited.png
whatsapp%20icono_edited.png

Encomenderomiel@gmail.com     Telf: 617957832